Mando a quemar su carro para librarse del pago pero no le salió el "Truco"
El agente Germain Colon, bajo la supervisión del sargento Javier A. Piñeiro González de la Sub División Vehículo Hurtado en Ciales, en unión a la fiscal Melissa Soto Rivera, radico tres cargos por brindar información falsa a la Policía, fraude y vehículo hurtado contra Zuleika Jiménez Dónate, de 31 años residente en Vega Alta.
La mujer para la fecha del 13 de agosto del año en curso, en horas de la tarde reportó hurtado del estacionamiento del Centro Comercial Monte Real en Manatí, su vehículo Toyota Corolla, color gris, año 2013, esto con intención de defraudar al seguro y librarse del pago. Los agentes de la Sub- División de Vehículo Hurtado en Ciales, recuperaron el vehículo totalmente quemado una hora después de ser reportado hurtado en el pueblo de Manatí.
La juez Yelitza Trinidad Martin, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, luego de escuchar la prueba determino causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza ascendente global de $6,000 dólares la cual prestó a través de OSAJ hasta la vista preliminar.



