Menu Tu Noticia PR

A la cárcel “clavo e zinc” por tentativa de asesinato en Maricao

Publicado: Julio 18,2021 7:43pm
 A la cárcel “clavo e zinc” por tentativa de asesinato en Maricao

Ayer 17 de julio de 2021, en horas de la tarde, el agente Alexis López Bonilla adscrito al Distrito de Maricao en unión a la fiscal Wandy Camacho Santiago le radicaron cargos criminales por los delitos de Ley de Armas y Tentativa de Asesinato en su modalidad grave contra Julio C. Rivera Guilloty alias , clavo e zinc.

El acusado para el 17 de julio de 2021 a las 7:50 de la mañana en la calle Pachin Marín en Maricao utilizando un objeto contundente, martillo, intentó agredir a Gustavo Benítez Ortega y lo amenazó de muerte, cabe señalar que a este individuo el 16 de julio de 2021 se le radicaron cargos similares contra otro perjudicado y el juez Luis F. Galiano determinó no causa en todos los cargos.

Rivera Guilloty fue llevado ante la presencia del juez Luis Vélez Vélez quien encontró causa en ambos cargos, imponiéndole una fianza de $50 mil dólares, la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×