A la cárcel por tener en malas condiciones a sus perros en Toa Baja
Agentes adscritos al precinto de Levittown del Área de Bayamón, llevaron a cabo una investigación que culminó por parte de la fiscalía, con la radicación de cargos por la Ley 154 de crueldad contra animales, los artículos (4a), negligencia agravada, y dos cargos (Art.3a), no proveerle cuidado mínimo a un animal, contra Yahaira Annette Santiago Brito de 37 años y residente de Toa Baja.
Surge de la investigación, que se arrestó Santiago Brito por esta poseer varios canes y los mismos no estaban bien alimentados, no tenía el control de las mascotas, uno de ellos poseía varias heridas y no lo llevo a recibir atención médica, por tal razón falleció.
El caso se consultó con el fiscal Alberto Cruz, quien instruyó radicar por los artículos antes mencionados.
La prueba se presentó ante la juez Lorna Vially, del Tribunal de Bayamón, quien determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $15,000.00, la cual no prestó, siendo fichada e ingresada en la Institución Correccional de Bayamón.
Este caso fue investigado por los agentes Brian Carrión Rivera y Reinaldo Tellado Beltrán, adscritos a la unidad policiaca antes mencionada.