Menu Tu Noticia PR

En la cárcel hombre que asesinó a una joven mujer en Arecibo

Publicado: Julio 11,2020 11:29am
 En la cárcel hombre que asesinó a una joven mujer en Arecibo

Lemuel Cruz Cruz, de 39 años, residente de Hatillo, se entregó a las autoridades en representación de un abogado.  Contra este pesaba una orden de arresto por asesinato en primer grado y violación a la ley de arma, con una fianza de $2 millones, expedida por la juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Arecibo.

El agente Alexy Camacho Soto, de la División de Homicidios de Arecibo, en unión al fiscal Rafael Freytes, radican nuevos cargos por los delitos de Violencia Doméstica (maltrato agravado) y maltrato del código penal.

La prueba fue presentada ante la juez Ángela Díaz Escalera, del Tribunal de Arecibo, quien diligenció la orden de arresto y encontró causa por los delitos antes mencionados, fijando una fianza de $200,000 para un total global de $2,200,000, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar. 

Por hechos ocurridos para la fecha del 24 de junio del corriente año, en horas de la tarde en la calle San Pablo de la urbanización San Rafael en Arecibo, donde fue asesinada la joven Alexandra Cardona Torrado, de 27 años, la cual se encontraba en el interior del auto Kia Soul, color gris, del año 2016.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×