Menu Tu Noticia PR

Mujer en Bayamón enfrenta cargos por fraude y apropiación ilegal en trabajos de construcción

Publicado: Mayo 26,2023 9:43am
 Mujer en Bayamón enfrenta cargos por fraude y apropiación ilegal en trabajos de construcción

En la tarde de ayer en el Tribunal de Bayamón, fueron radicados cargos por fraude en la ejecución de obra y apropiación ilegal contra Zujeily Oliveras Concepción, de 39 años. Los cargos están relacionados con dos incidentes ocurridos en diciembre de 2022, en los municipios de Toa Baja y Guaynabo.

Según la investigación realizada por el agente Freddie López, de la División de Robos, Delitos contra la Propiedad y Fraude de Bayamón, en el primer caso, Oliveras Concepción fue contratada por una ciudadana para realizar tres puertas en una residencia en la Urbanización Bello Monte, en Guaynabo. Ella cotizó $1,500 y cobró un adelanto de $800, sin embargo, no realizó el trabajo.

La fiscal Mónica Pérez instruyó radicar un cargo por fraude y otro por apropiación ilegal grave contra Oliveras Concepción. La jueza Catherine Brunelle Curet, del Tribunal de Bayamón, señaló una fianza de $6,000, la cual fue pagada.

En el segundo caso, en Sabana Seca, Toa Baja, se alega que Oliveras Concepción fue contratada para hacer dos puertas de metal y cristal para una residencia. Ella cotizó el trabajo en $1,000, recibió un adelanto de $500, pero no realizó el trabajo y no devolvió el dinero.

Oliveras Concepción enfrenta cargos por fraude y apropiación ilegal menos grave por este caso, con una fianza de $3,000, la cual también pagó.

La vista preliminar ha sido pautada para el 8 de junio de 2023.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×