Menu Tu Noticia PR

Bajo fianza mujer que le entro a puño a su expareja y lo amenazó de muerte

Publicado: Agosto 18,2022 11:53am
 Bajo fianza mujer que le entro a puño a su expareja y lo amenazó de muerte

En el día de ayer, radican cargos por violencia doméstica (Maltrato y maltrato mediante amenaza) contra Keishalis Albino Martínez, de 26 años, residente del pueblo de Toa Baja.

El caso fue presentado ante el juez Juan G. Portell Maldonado, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $90, mil, la cual prestó a través de OSAJ, hasta la vista preliminar el 31 de agosto del año en curso.

Investiga la agente Vanessa Meléndez, de la División de Violencia Domestica del Área de Arecibo, bajo la supervisión del teniente Juan Arce, en unión a la fiscal Natalia Guzmán, de la fiscalía de Arecibo.

Para la fecha del martes, 16 de agosto del año en curso en el pueblo de Barceloneta, la imputada alegadamente, sostuvo una discusión con su ex pareja y le dice que se arrodille y le bese los pies, acto seguido éste se dobla y ella le da un puño en el área de la cabeza, lo agarra por el cuello y lo aprieta y le aruña el cuello. Además, le dice palabras soeces y lo amenaza de muerte.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×