A la cárcel el “Ruso” y “Cachete” por secuestrar una mujer en Isla Verde y asesinarla en Juncos
ADVERTISING
A la cárcel el “Ruso” y “Cachete” por secuestrar una mujer en Isla Verde y asesinarla en Juncos
Alt Text!
ADVERTISING

En horas de la tarde de hoy, mediante la plataforma de comunicación digital Skype, le fueron radicados cargos criminales por Asesinato (Art. 93a C.P.), secuestro agravado (Art. 158 C.P.), robo agravado (Art. 190 C.P.), conspiración (Art. 244 C.P.), daños (Art. 199 C.P.), destrucción de evidencia (Art. 285 C.P.),  riesgo a la seguridad u orden público al disparar en lugar público (Art. 249 C.P.) y violaciones a la Ley de Armas contra Hanny Enrique Rodríguez Solís alias "Ruso” de 32 años y Christopher Vega Rivera alias "Cachete” de 21 años, por hechos ocurridos en horas de la tarde del 19 de marzo de 2020, en la carretera 31 intersección con la carretera 947, del barrio Caimito, sector Hoyo Frio en Juncos.

Surge de la investigación, que fue encontrado a orillas de la carretera el cuerpo de Rosa Castillo Carranza de 53 años y residente de Loíza, el cual presentaba múltiples heridas de la bala en diferentes partes del cuerpo.  La víctima quien laboraba como realtor, fue secuestrada el día 17 de marzo 2020 del área de Isla Verde, y luego asesinada por Rodríguez Solís y Vega Rivera, en común y mutuo acuerdo con otros dos sujetos. 

ADVERTISING
ADVERTISING

El caso fue consultado con el fiscal Javier Rivera de la fiscalía de Caguas, quien instruyó a radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante la jueza María Rojas, quien luego de escuchar la misma determinó causa en todos los delitos, señalando una fianza global de $3,600,000, la cual no prestaron, quedando sumariados en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar. 

El agente Jesús Torres Ramírez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas estuvo a cargo de la investigación.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×