Imputan a mujer cargos por ley de armas, maltrato de menores y agresión
ADVERTISING
Imputan a mujer cargos por ley de armas, maltrato de menores y agresión
Foto
ADVERTISING

 El agente Josué Pellot Pérez, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, sometió cargos criminales contra Omayra Ortiz Reyes, de 39 años y vecina de San Juan, por una agresión con arma blanca ocurrida el pasado 2 de junio a las 7:45 de la noche en la Avenida Eduardo Conde, en Santurce.

Según la investigación, la imputada agredió a Yubetsy Báez Collazo, de 40 años, con un cuchillo, esto en presencia del hijo de la perjudicada, de 5 años de edad.

Báez Collazo resultó con heridas en los brazos que requirieron 68 puntos de sutura.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

El caso fue consultado con Fiscalía, quien instruyó la radicación de cargos por Ley de Armas, Maltrato de menores, y Agresión (menos grave).

El caso fue llevado ante la consideración de del juez José L. Parés Quiñones, del Tribunal de San Juan,  quien determinó causa para arresto y le señaló una fianza global de 40,000 dólares, la cual prestó quedando en libertad hasta la vista preliminar del próximo 9 de julio. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×