Menu Tu Noticia PR

Encarcelan con fianza de 900 mil dólares a sujeto acusado de un asesinato en Carolina

Publicado: Mayo 25,2017 7:57am
Encarcelan con fianza de 900 mil dólares a sujeto acusado de un asesinato en Carolina

En la Cárcel Regional de Bayamón quedó confinado desde anoche, con fianza de 900 mil dólares, el joven Luixander Carrasquillo Flores, de 20 años, quien enfrenta cargos por asesinato en primer grado y dos por violación a la ley de armas.

Según estableció la investigación policial, en la madrugada del sábado pasado, Carrasquillo Flores sostuvo una discusión con Efraín Rosario Pérez, de 45 años, a quien primero golpeó con un tubo de metal en la cabeza y luego lo apuñala hasta causarle la muerte, en una residencia del sector Los Flores de la carretera PR-185, barrio Carruzos, en Carolina.

El agente Pedro Medina Negrón, de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, presentó las pruebas junto a la fiscal Tamara Martínez ante la jueza Evyanne M. Mártir Hernández, del Tribunal de Río Grande, quien determinó causa. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×