Menu Tu Noticia PR

A la cárcel hombre arrestado por roban a punta de cuchillo en Walmart de Humacao

Publicado: Diciembre 2,2018 8:25am
 A la cárcel hombre arrestado por roban a punta de cuchillo en Walmart de Humacao

El agente Luis Zayas adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, bajo la supervisión del sargento Víctor Osorio, informó sobre la radicación de cargos criminales durante la tarde de ayer, por los delitos de robo y Ley de Armas contra Jayson Agosto Castro de 44 años y residente de Humacao.

Esto por hechos ocurridos en horas de la noche del viernes, 30 de noviembre de 2018, en la tienda por departamento Walmart de Humacao, donde se alegó que Agosto Castro portando un cuchillo, mediante amenaza se apropió de una maquinilla de cortar pelo, cuatro radios scanner y un reloj despertador.

El caso fue consultado con la fiscal Janitza Alsina, presentando las pruebas ante el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quién determinó causa e impuso una fianza global de $50,000.00, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta la fecha de la vista preliminar.


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Escena de doble asesinato en Levittown

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×