Video: Dos hermanos gemelos de Bayamón con autismo y una perra “Pitbull” que mordía y atacaba a otros perros
Foto

Yamil y Yahir Camacho, dos hermanos gemelos con condición de autismo, tenían un perro llamado Zeus; este influyó y ayudó a mejorar de su condición.

El can, luego de condiciones con su salud, murió. Amigos de la familia encontraron una perrita de la raza Pitbull a la que rescataron de la calle con todo y cachorros. Esta perrita pitbull se llamaba Channel. 

Por alguna razón, Channel, una puppy normal, comenzó a tener problemas de conducta y complicaciones, al punto que comenzó a morder a todos y atacar a otros perros.

Chanel comenzó un vínculo especial con uno de los gemelos, Yamil. Chanel cambiaba su comportamiento al estar cerca de Yamil, se transformaba completamente en otra perra.

En otras palabras, miraba a Yamil más allá y ella se conectaba con él, y él con ella.

La familia comenzó a intentar diferentes opciones, pero llegó el momento en que comenzaron a retirar los niños porque temían por el comportamiento de Chanel y que esta fuera a lastimar a los niños.

La inocencia de Yamil cautivó el corazón de Chanel, así que la familia ve una opción en una página de internet y contactan a Pedro Correa, psicólogo de perros, mejor conocido como “Papa Dogs”.

 

Durante el proceso de rehabilitación “Pappa Dogs” se da cuenta de ese gran vínculo que tenía con Channel y como Channel protegía, cuidaba y ayudaba a Yamil.

Además, Yamil se conectaba con ella. Así acordaron convertirla en una perra de servicio. Chanel cumplió con todas las pruebas habidas y por haber,  cambió su comportamiento y Chanel obtuvo la mejor transformación de su vida.

Hoy en día ayuda y cuida a Yamil en todo momento, así convirtiéndose en su perro de servicio en el área autismo.

Si su mascota presenta problemas de conducta, puede solicitar una evaluación GRATIS en Papa Dogs. Solicite más información aquí http://www.getleadspr.com/pappadogs/ 

Vea el video 

 


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.