Video: Una Zorra le Aúlla a las personas pidiendo ayuda Para su Cachorro
Foto

¿Alguna vez has visto un zorro de cerca? Para la mayoría de nosotros probablemente la respuesta es no.

Después de todo, los zorros y sus cachorros son conocidos por ser tan reservados y astutos que prefieren no pasar mucho tiempo cerca de los humanos. Entonces si ves a un zorro de cerca y expuesto es porque seguramente algo anda mal.

Y precisamente ese fue el caso de algunos transeúntes en la pequeña ciudad inglesa de Cooden Beach en Bexhill.

La historia comenzó cuando los lugareños escucharon un llanto desde dentro de una tubería de drenaje.

Después de buscar el origen de los sonidos, los lugareños notaron que había un zorro adulto parado cerca del hoyo de donde provenían los sonidos. Como ver un zorro adulto es tan extraño, los residentes sabían que algo muy serio estaba pasando. Cuando se acercaron un poco más, la situación se hizo más clara.

Resultó que la zorra madre tenía un cachorro atrapado en la tubería de drenaje, y no pudo hacer nada para ayudarlo.

Por suerte, algunos buenos samaritanos se pusieron en contacto con el Servicio de Rescate y Ambulancias de Vida Silvestre de East Sussex para que ayudaran con la situación.

Los rescatistas llegaron y trataron de usar una varilla de drenaje para ayudar al cachorro a salir de la tubería. A pesar de que intentaron sacarlo durante casi 90 minutos, se dieron cuenta de que el cachorro estaba en una parte del drenaje que era imposible de alcanzar.

Luego de esperar un tiempo los rescatistas lo volvieron a intentar.

¡Esta vez, uno de los hombres pudo sentir al cachorro en el túnel! Resulta que el cachorro estaba haciendo su parte para tratar salir, estaba intentando ir nuevamente a la entrada del hoyo y solo necesitaba un poco de ayuda para salir. Con eso, el equipo fue capaz de agarrar al cachorro y sacarlo sano y salvo.

¡Después de un baño rápido el cachorro se reunió finalmente con su madre!

El equipo colocó al cachorro en un kennel abierto, al que la madre se acercó de manera cautelosa. Después de ayudar cuidadosamente a su cachorro a salir, los dos se fueron juntos de vuelta al bosque. Toda esta historia muestra el amor eterno entre una madre y su hijo, sin importar la especie. Afortunadamente, la madre zorro contó con la ayuda de algunos buenos ciudadanos.

Por: @animalchannelbysbly

Vea el video del rescate 


(RT ads)


.
.

.
.