Video dramático de ciudadanos rescatando caballos atrapados en las inundaciones de Houston
ADVERTISING
Video dramático de ciudadanos rescatando caballos atrapados en las inundaciones de Houston
Foto
ADVERTISING

Cuídanos de Houston protagonizaron videos dramáticos en momentos en que lucharon con caballos que buscaban mantener sus cabezas por encima de las rápidas aguas durante las inundaciones mortales que barrieron el área de Houston, Texas, el lunes.

Cypress Trails El propietario de Equestrians, Darolyn Butler, tiene 75 caballos y dijo a ABC News que 69 o 70 de ellos escaparon el lunes cuando las aguas del riachuelo se elevaron rápidamente 25 o 27 pies sobre el nivel normal.

Los videos muestran algunos de los caballos de Butler casi completamente sumergidos, con sólo sus cabezas saliendo del agua.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

"Fue realmente caótico", dijo Butler, agregando que muchos voluntarios vinieron a ayudar. Los videos también muestran a los rescatistas que vadean a través del arroyo para llegar en ayuda de los animales.

Butler dijo que uno de sus caballos murió después de enredarse en una valla y ahogarse.

"La mayoría de los caballos que fueron evacuados al sur llegaron a una granja vecina con seguridad", dijo. "La mayoría de lo que se ve en los videos eran caballos del establo que estábamos tratando de mover a través de las corrientes con barcos o caballos  que pensamos que había ido a un rancho vecino pero estaban tratando de volver a casa , Lo cual es normal con los caballos ".

"Dos que vimos entrar en el río y ser barrido", dijo Butler. "Esperamos que hayan logrado salir por el arroyo en algún otro lugar".

Esta mañana Todavía faltaban cinco caballos.

Vea el Video tomado de ABC News 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×