Video: El "Perro roba empanada" se hace Viral
ADVERTISING
Video: El "Perro roba empanada" se hace Viral
Foto
ADVERTISING

El "perro roba empanada" es la nueva sensación de internet y la escena en la que le roba la cámara a una vendedora de empanadas durante una entrevista, ha conquistado al mundo debido a que el can aprovecha la distracción de la dueña del negocio y el comunicador para llevar a cabo su robo.

El video ha sido todo un fenómeno en las redes sociales. El usuario que publicó en Twitter el gracioso momento ha sido retuiteado más de 66 mil veces mientras el clip acumula casi 4 millones de reproducciones en Facebook.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Orejón, es el nombre del perro "empanada"

Después de convertirse en un personaje viral en diferentes países, se supo que Orejón es un perro callejero. El video original formó parte de una producción de Kuarta TV y el diario chileno El Andacollino. Debido a la fama que cobró el cachorro, los habitantes de la localidad Andacollo en Chile, no lo quieren dejar ir de la plaza en la que suele aparecer. La historia también llegó al sitio de la revista Time.

Durante la grabación de la entrevista, la presencia del perro no había sido notada. Se percataron de él hasta que comenzaron a editar el material.  

Sebastián González, el entrevistador comentó que desea adoptar al animalito e incluso algunos diarios chilenos han destacado que Orejón ya tiene casa y será la del comunicador.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×