Video: Capturan en Pensilvania un gran felino africano que corría por las calles
ADVERTISING
Video: Capturan en Pensilvania un gran felino africano que corría por las calles
Foto
ADVERTISING

La policía de una ciudad del estado de Pensilvania capturó un gran felino africano, parecido a un guepardo, que corría suelto en calles. 

Según el informe de prensa el pasado 3 de noviembre vecinos denunciaron haber visto al animal en Reading, a 97 kilómetros (60 millas), al noroeste de Filadelfia.

Inicialmente las autoridades pensaron que se trataba de un guepardo o cheta. Cuando  por fin dieron con el felino determinaron que el animal era un serval africano.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

En Pensilvania es ilegal poseer felinos grandes sin permiso y la comisión de cacería del estado dijo que nadie tenía licencia en sus registros para tener a ese animal. 

EL felino era una hembra, de 1 a 2 años de edad, y le habían quitado las garras, por lo que los expertos consideraron que fue criada como mascota desde que era cachorro. 

El animal podría valer entre 20.000 y 30.000 dólares en el mercado negro, dijo Tom Hubric, director interino de la Liga de Rescate Animal. 

Vea el video del felino ya capturado 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×