Municipio de Loíza celebra resultados de campaña de adopción de mascotas
ADVERTISING
Municipio de Loíza celebra resultados de campaña de adopción de mascotas
Foto
ADVERTISING

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, catalogó como un éxito la campaña Desocupar los Albergues, promovida por Telemundo y que se celebró también en otras jurisdicciones de Estados Unidos donde esa televisora y NBC sirven a los ciudadanos.

"Estamos más que agradecidos que hayan seleccionado a nuestro pueblo para ser sede de la campaña y que hayamos podido ayudar al albergue Amigos de los Animales, ubicado en Piñones. Esta campaña logró que cerca de una veintena de perros fueran adoptados. A nivel de Puerto Rico fueron más de mil las mascotas adoptadas en distintos albergues”, detalló Nazario Fuentes.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

De la campaña participaron además profesionales y especialistas en el cuidado de mascotas del Sistema Universitario Ana. G. Méndez y sus recintos, quienes aportaron vacunaciones sin costo a los primeras 100 mascotas y ofrecieron orientación a los presentes sobre el cuidado adecuado de los animales.

"También nos acompañaron otras entidades sin fines de lucro y artistas loiceños. Quienes nos visitaron de otros pueblos tuvieron el gusto de aprender sus primeros pasos de bomba, en una actividad bien lucida que contó además con exponentes de artesanías”, finalizó la alcaldesa. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×