Policías rescatan de la muerte a un perrito recién nacido

Publicado: Enero 16,2016 10:34am
Policías rescatan de la muerte a un perrito recién nacido

Anoche, fue rescatado un perro en una canalización ubicada cerca de los predios de establecimiento Garden del Sur en barrio Cotto Laurel en el municipio de Ponce.

Una llamada telefónica recibida al Precinto Playa realizada por un ciudadano de la Urbanización Brisas de Juliana informaba sobre la situación con can, al lugar se personaron los agentes Eddie Ortiz Muñiz y Luis Román Arroyo, quienes encontraron un perro de aproximadamente 6 semanas dentro de una canalización el cual está ubicado cerca de establecimiento de ventas de plantas.

El Can fue transportado por los agentes a la Clínica Veterinaria de Juana Díaz Animal Hospital, quienes lo recibieron para brindarle los cuidados requeridos. Sarín Berrios Directora de la Sociedad Protectora de Animales se hizo cargo del perrito y al cual le fue dado el nombre de Lucky.

"Gracias a los Ciudadanos que realizaron la llamada y a los Agentes de la Policía de Puerto Rico  por la dedicación a su trabajo, se logró el rescate de Lucky y darle una oportunidad de vida” dijeron los agentes.

ADVERTISING
.