El "Encantador de perros" visitará la Isla
ADVERTISING
El "Encantador de perros" visitará la Isla
Foto
ADVERTISING

El méxicano César Millán visitará la Isla como parte de la campaña "Dame una patita”, que busca ayudar en los esfuerzos de recontrucción de los albuergues de mascotas en la Isla.

Tras el paso del huracán Maria, el ciento por ciento de los albergues de animales sufrieron daños, dejando a los animales sin un lugar seguro donde vivir, por lo que fueron colocados en hogares temporeros, mientras que otros fueron enviados a "no-kill” shelters en Florida, Nueva York y otros estados en busca de una familia.

En este contexto, Millán, conocido como el "Encantador de perros” se unió a la campaña de la organización sin fines de lucro Pet Friendly Puerto Rico.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

"Siempre quise visitar Puerto Rico, pero nunca imaginé que sería de esta manera. Definitivamente es un honor llevar esperanza, conocimiento y recordarle al mundo que Puerto Rico aún se encuentran en un proceso de reconstrucción. Dentro de mi grupo de profesionales, se encuentra un puertorriqueño, Yoaciel Cristóbal, a quien considero mi hermano, y tener que escuchar directamente de él acerca de la situación que atraviesa la Isla, sentí la necesidad de ayudar a Puerto Rico, a las mascotas y a las increíbles organizaciones y rescatistas,” expresó e mexicano.

Como parte de su visita a mediados de diciembre, Millán recorrerá la Isla visitando albergues y rescatistas con su equipo de trabajo, y repartiran comida de mascotas, agua, asistencia veterinaria y "groomers”.

Entren los daños comunes que sufrieron los albergues se encuentran rejas destruídas, estructuras sin techos e inundadas, perros abandonados y dejados amarrados a rejas de los albergues, jaulas rotas y árboles caídos.

Las aportaciones, como parte de la campaña, se pueden hacer a través del portal www.dameunapatita.com.
INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×