Menu Tu Noticia PR

Cura rescata perros callejeros e incentiva la adopción durante misa

Publicado: Septiembre 11,2019 7:51am
 Cura rescata perros callejeros e incentiva la adopción durante misa

Conoce el caso del ejemplar sacerdote Juan Pablo, quien enseña a sus fieles sobre el amor a los perros y todas las mascotas, además busca incentivar la adopción.

Los perros callejeros sufren mucho en las calles al no tener una familia que los alimente, abrigue y ame. Por ello, un sacerdote de la iglesia Santana en Gravatá brindó un mensaje a las personas sobre los cuidados de las mascotas y la importancia de la adopción de estos animales.

El cura llamado Juan Pablo es un ejemplo a seguir, ya que muy aparte de dar la palabra del Señor, también apoya y da cariño a los perros sin hogar.

Este caso se volvió tendencia en Brasil y en las redes sociales, pues este siervo de Dios ha rescatado a decenas de perros callejeritos que sufren de hambre y frío.

Juan Pablo es un hombre noble y bueno, así que no se le ocurrió mejor idea que poner a los peluditos durante la misa de domingos para que las personas los adopten señala el portal "Kachorros club”.

Este párroco siempre busca enseñar el amor y respeto por los animales y motivar a la gente que adopte en lugar de comprar mascotas.

Este emotivo momento del perro callejero fue compartido en Instagram a través de la cuenta "Adopte no compres”.

No hay mejor acto de amor que proteger a los que más no necesitan y este es un gran ejemplo de esto. ¡Ellos nos necesitan! 

Por WAPAPE

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×