Menu Tu Noticia PR

Video:Estos pingüinos aprovechan el cierre de su acuario por el Covid para visitar a sus amigos

Publicado: Abril 21,2020 2:58pm
 Video:Estos pingüinos aprovechan el cierre de su acuario por el Covid para visitar a sus amigos

El pasado 13 de marzo, el Shedd Aquarium de Chicago anunciaba el cierre temporal de sus instalaciones a causa del coronavirus. Al menos hasta el domingo 29 de marzo ningún visitante podrá acceder al acuario y solo los empleados podrán seguir acudiendo a su trabajo para cuidar de todos los animales que viven en su interior.

Pero el hecho de que el acuario esté cerrado al público ha permitido que las instalaciones estén inusualmente vacías. Y varios de los pingüinos que viven en el Shedd Aquarium lo han aprovechado para hacer turismo: han salido de su recinto y se han ido de excursión a conocer a sus vecinos, a los que normalmente no ven por culpa de los visitantes.

La primera de estas aves que se atrevió a salir de su recinto fue Wellington, tal y como explica el acuario: "Algunos de los pingüinos fueron de excursión para encontrarse con otros animales en el Shedd. ¡Wellington parecía más interesado en los peces de la Amazonía!" Pero los peces que estaban nadando dentro del acuario también se fijaron en su ilustre visitante.

Al día siguiente, los responsables del acuario explicaban que la aventura continuaba: "Edward y Annie han explorado la rotonda del Shedd. Son un par de pingüinos saltamontes unidos, lo que significa que están juntos para la temporada de anidación. La primavera es la temporada de anidación de pingüinos en el Shedd ¡y este año no es diferente!"

Además, la cuenta de Twitter del acuario señala que "pingüinos como Edward y Annie comenzarán a construir sus nidos la próxima semana", por lo que aprovechan para invitar a sus seguidores a vivir el día a día de esta pareja de pingüinos. Por las reacciones que han provocado en las redes sociales, ambos van a tener una legión de fans a partir de ahora.

Annie y Edward pasearon por todas las instalaciones vacías y que estaban a su disposición. Desde el Shedd Aquarium explican que, durante estos días de cierre, seguirán contándonos las aventuras de sus pingüinos por el acuario: ¿con qué nos sorprenderán la próxima vez?

Vea el video 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×