Video: Voluntario salva a seis perros abandonados en una jaula en las inundaciones del huracán Florence
Foto

Héroes voluntarios rescataron a seis perros que fueron encontrados abandonados en una jaula cerrada en Leland, Carolina del Norte (EE.UU.) donde casi se ahogan en las inundaciones que deja a su paso el huracán Florence. El video del heroico rescate se volvió viral y muestra a los perros ladrando y parándose sobre sus patas traseras, desesperados para que alguien los salvara.

Los animales fueron rescatados por el voluntario Ryan Nichols de Longview, Texas, luego de que sus dueños los abandonaron en esa jaula mientras huían del huracán Florence, sin pensar en cómo les iría a los pobres perros en la violenta tormenta.

El video lleva más de 3 millones de reproducciones hasta la fecha de publicación de este artículo. Podemos ver a los perros llorar mientras ven a Ryan caminar con el agua hasta las rodillas hacia ellos para ayudarlos.

Segundos después de que Ryan abre la jaula, los perros salen nadando, gimiendo y aullando.

Luego los perros se escabullen en una zona boscosa cercana, pero los voluntarios los siguen para rescatarlos y llevarlos a un lugar seguro.

En Carolina del Norte las aguas de las inundaciones ya alcanzan los cuatro pies de altura y están en constante aumento según Daily Mail.

Hasta ahora, 12 personas han muerto en Carolina del Norte como resultado del huracán. Alrededor de 50 personas quedaron varadas en el área y tuvieron que ser trasladadas en helicóptero a un lugar seguro, mientras que más de 26,000 personas tuvieron que evacuar sus hogares, refugiándose en albergues, según informa Reuters.


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.