Emotivo video: Douglas Candelario hace que mujer se reencuentre con su perro perdido por 10 días
Emotivo video: Douglas Candelario hace que mujer se reencuentre con su perro perdido por 10 días
Foto
_ . _

Douglas Candelario el reconocido agrónomo compartió en sus redes sociales el emotivo reencuentro de una persona con su mascota, la cual llevaba un tiempo perdida.

En el vídeo se puede ver a una mujer que llama a un perro que tímidamente se acerca a ella y ambos comienzan a llorar cuando se funden en un abrazo.

"Ella lo estuvo buscando... andaba con carteles por doquier... y el día antes que nos lo dijo, lo habíamos visto pero luego desapareció.... cuando la llamamos, estaba trabajando...y arrancó a su encuentro. Lloró todo el mundo. Ya le dijimos lo de la chapita con nombre y teléfono y de ahí salió a hacerla”, contó Candelario en los comentarios del vídeo en Facebook.

La hija de la mujer señaló por su parten que fueron 10 días que la mascota estuvo desaparecida.

"Por si se preguntan cuánto mami ama a Shaggy no saben cuánto esa mujer lloró, no durmió, no comió pensando si el no comía, si se mojaba, todo día y noche buscándolo. 10 días después este ángel que Dios puso en el camino de Shaggy lo aguantó hasta que mami llegó! Gracias Douglas Candelario Gracias!”, detalló, también en Facebook, la joven identificada como Katherine Torres Pérez.

Vea el emotivo video


(RT ads)


.
.

.
. ads
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×