Menu Tu Noticia PR

Invierten miles en demoler estructuras con el nombre de Héctor O'Neill.

Publicado: Marzo 22,2018 8:55am
 Invierten miles en demoler estructuras con el nombre de Héctor O'Neill.

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Guaynabo, Ricardo"Richie " Vicens acusó al alcalde Ángel Pérez de destruir  instalaciones municipales donde está grabado el nombre del ex alcalde Héctor O'Neill ante la ineficiencia de su desempeño en la alcaldía, cuando esos gastos deberían dirigirse a ofrecer servicios a la población guaynabeña.

"Ya el señor Alcalde dio instrucciones a las brigadas del Municipio a que rompan y eliminen toda instalación o tarja municipal que tenga grabado el nombre de  ex alcalde. Ya comenzaron en el Centro Operacional y van a seguir en todas las instalaciones que construyó O'Neill en 24 años de incumbencia. ¿Cuánto le cuesta eso a los contribuyentes? Todos esos recursos deben dirigirse a mejorar las condiciones de los ciudadanos en necesidad”, denunció Vicéns.

El líder popular, que constantemente visita comunidades de todas las condiciones socioeconómicas del Guaynabo, aseguró que la oponión generalizada es que el desempeño del alcalde Pérez Otero es un desastre. "Lo dice la gente, el gobierno de Ángel Pérez es el peor que ha tenido Guaynabo, los mismos novoprogresistas aseguran que no tolera las comparaciones y necesita enterrar la obra del pasado alcalde. Hacer nuevamente estas tarjas para complacer el capricho de Ángel significa más gasto de dinero público para un asunto que no es prioritario. Estas brigadas deberían estar usándose para reconstruir las casas y techos afectados por el huracán María y no en algo cosmético e innecesario" sentenció.

Por otra parte, Vicéns anticipó que viene más "medicina amarga" para los empleados y los ciudadanos con la eliminación de los bonos  de verano y Navidad y la reducción de jornada laboral.  "Ya Pérez intentó quitarles el plan médico para dárselo a un contribuyente de su campaña pero los empleados mostraron resistencia en asamblea en el coliseo Mario (Quijote) Morales.  Hay una persecución en el municipio para los simpatizantes de O'Neill y de Carmelo Ríos, esto está afectando el clima laboral en el Municipio. Hay un patrón de amenazas y de intimidación de los jefes hacia los empleados. Ya han surgido varias querellas y demandas de acoso en las dependencias municipales . En su trillado discurso Ángel pide que pasen la página pero evidentemente es él y su nefasto equipo quienes se niegan a trabajar para que Guaynabo mejore" dijo Vicéns.

Asimismo criticó el "libreto ensayado" del alcalde alegando no tener dinero en las arcas municipales pero censuró los contratos otorgados en la División Legal para amigos como lo son  el de los ex secretarios de justicia Guillermo Somoza Colombani y Antonio Sagardía, que hace meses están en la nómina de Guaynabo. "Pérez está pagando caro los favores políticos a sus amigos otorgando contratos a diestra y siniestra , mientras a los empleados y ciudadanos les dice que no hay dinero en el Municipio para dar beneficios o concluir obras municipales que ya tenían dinero separado como son los baños del Tablado del Rio, las mejoras Avenida Esmeralda , los caminos en concreto en los campos y el asfalto a las carreteras municipales que están destruidas. Para obras no hay dinero pero para sus amigos aparecen contratos", añadió el líder popular.

Otra Noticia que te puede interesar 

Video: Policía muerto en barbería de Juncos, repelió ataque de gatilleros molestos porque querían fumar marihuana

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×