"Huele a Peje maruca" Jueza de San Juan No encontró causa a hombres arrestados con un rifle AK-47
"Huele a Peje maruca” es lo que piensan agentes de la policía luego que la jueza Alfrida Tomey no encontró causa para el arresto de cuatro hombres en Caimito acusados por violaciones a la Ley de Armas.
Alfrida Tomey fue la misma jueza que no encontró causa contra Héctor O’Neill Vázquez, hijo de Alcalde de Guaynabo Héctor O’Neill, cuando fe arrestado por policías municipales de San Juan conduciendo borracho.
Según la policia al momento del arresto del cuarteto estos estos teneina en su poder un rifle AK 47 y cinco cargadores
En un monte cercano al lugar del arresto, la Policía dijo que también ocupó un bulto con guantes, máscaras, heroína, marihuana y cargadores de balas, pero nada de eso se le pudo achacar a los arrestados.
Entre los arrestados figura un hombre descrito por la Policía como sospechoso de un asesinato ocurrido el 3 de febrero en el sector Morcelo, en Caimito.
Un quinto arrestado el martes en Caimito, identificado por la Policía como Ángel Guzmán Guzmán, de 45 años, fue entregado a la Oficina de Seguridad Interna del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE-HSI).
Caimito actualmente muestra una tasa de asesinatos superior a la del año pasado debido a una guerra que se vive en el área.
Los agentes acudirán en Alzada para radicar nuevamente los cargos ante un nuevo juez.
En el caso del hijo del alcalde O’Neill los municipales acudieron en alzada y un juez encontró causa y este se encuentra pendiente a juicio.
Resulta raro que esta juez no encuentre causa en casos tan complejos… Opine Usted…
"Así no se Puede”
Noticia Relacionada: Soplo, dio "Punto 16 de alcohol", pero un Juez no encontró causa contra hijo alcalde de Guaynabo