Continúan los regalitos del Gobe y el Super a la policía de Santo Domingo
ADVERTISING
Continúan los regalitos del Gobe y el Super a la policía de Santo Domingo
Alt Text!
ADVERTISING

"Luz de la calle y obscuridad de la casa" es como describen algunos policías entrevistados por Tu Noticia PR, la acción del gobernador Alejandro Garcia Padilla y el superintendente José Caldero cuando nuevamente mientras a los policías en el país se les debe dinero, horas extras y están faltos de equipo los lideres de esta entidad se visten de reyes magos para regalar lo de aqui.

Resulta que la Policía Nacional recibió 2,000 chalecos antibalas donados, como parte de los acuerdos alcanzados entre el presidente dominicano, Danilo Medina, y el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla.

El valor del donativo asciende a 1.270.810 dólares, equivalente a más de 57 millones de pesos, ya que los chalecos tienen un costo de 380 dólares la unidad, en el caso de los 539 chalecos Tipo II recibidos, mientras que los 1.461 chalecos restantes son de Tipo III, cuyo costo es de 730 dólares la unidad.

"Suena ilógico que mientras nuestros policías están desnudos, el gobernador y el superintendente continúen con los regalitos" dijo un agente entrevistado por Tu Noticia PR, que mostró su chaleco que con fecha de expiración en el 2004.

En febrero pasado Tu Noticia PR denuncio el uso de 4 helicópteros y una avión para llevar al vecino país 500 pistolas calibre 9 milímetros a la Policía dominicana, que tambien fueron donadas.

Vea la noticia relacionada: "Estilo Rey Mago" llega el superintendente José Caldero con rifles y armas cortas para regalarlos a Santo Domingo

Opine: ¿Cree usted que se debe seguir regalando en vez de vender?

"Así no se Puede"


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×