Increíble: Urbanización de Trujillo Alto rellena su piscina comunal con agua potable
ADVERTISING
Increíble: Urbanización de Trujillo Alto rellena su piscina comunal con agua potable
Alt Text!
ADVERTISING

Residentes de la urbanización Aventura que ubica en el complejo Encantada de Trujillo Alto, criticaron como la administración de este lugar cada vez que retorna el agua por el calendario del racionamiento conectan una manguera para rellenar la piscina con agua potable.

Lo increíble de esto es que la piscina está cerrada a los residentes desde el primero de Julio por el mismo racionamiento.

Tu Noticia PR se comunicó a la administración de esta urbanización y el señor Luis Rivera administrador del complejo nos dijo que la ley les permitía rellenara la piscina.

"La ley nos permite rellenar la piscina por la evaporización del agua para su filtración”  dijo Rivera, El administrador también nos confirmó que la piscina está cerrada al público.

"Cerramos a piscina desde que comenzó la emergencia, y rellenamos de agua la piscina una vez en la semana” agrego Rivera.

Lo cierto es que en estos momento donde incluso el racionamiento es de 5 días, no es más fácil vaciar la piscina que no se utiliza que rellenarla todos los días y con agua potable.

"Así no se Puede”

Acueductos Los multo luego de esta Noticia vealo aqui"

"Mangaos" Acueductos multa urbanización que rellenaba su piscina comunal durante la sequia

Por Danny Camacho 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×