"Mangaos" Acueductos multa urbanización que rellenaba su piscina comunal durante la sequia
ADVERTISING
"Mangaos" Acueductos multa urbanización que rellenaba su piscina comunal durante la sequia
Alt Text!
ADVERTISING

"Aplausos para Acueductos” es lo que pedimos luego de que actuaran tan rápido ante la denuncia de mal uso de agua Potable en la urbanización Aventura que ubica en el complejo Encantada de Trujillo Alto.

Tu Noticia PR hizo pública esta denuncia de residentes de este lugar y nos comunicamos con el departamento de comunicaciones de acueductos quienes diligentemente, informaron la situación al jefe de área metro.

Un equipo de la agencia llego al lugar y confirmo la denuncia y obtuvieron fotos adicionales a las publicadas por este medio.

Aunque el administrador del complejo de viviendas Luis Rivera le dijo a nuestro periodista Danny Camacho, que la ley les permitía rellenar las piscinas con agua potable, Alix Gómez de la oficina de comunicaciones de acueductos, recordó a los ciudadanos y Juntas Residenciales que bajo la Orden Administrativa OA-2015-02 que dispone para regular el uso de agua potable durante la vigencia del estado de emergencia en todos los municipios que se están bajo sequía NO se permite: "Llenar o rellenar piscinas, jacuzzis y/o estructuras similares para fines recreacionales domestico y/o comerciales."

"En este caso y casos similares se procederá a multar. La multa que procede es residencial de $250.00. Se utilizará como evidencia la noticia publicada en nuestro medio” concluyo Gómez.  

Necesitamos tu ayuda para denuncias sobre casos como este envíanos fotos videos e información a [email protected]

También puedes buscarnos en Facebook y Twitter como Tu Noticia PR

 

Noticia Relacionada:Increíble: Urbanización de Trujillo Alto rellena su piscina comunal con agua potable

 

Por: Danny Camacho


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×