Otra mujer policía en San Juan denuncia abuso por parte de sus jefes
ADVERTISING
Otra mujer policía en San Juan denuncia abuso por parte de sus jefes
Alt Text!
ADVERTISING

Una mujer policía adscrita al cuartel del Viejo San Juan, denuncio por medio de las redes sociales lo que según ella es un abuso y maltrato por parte de los jefes de la policía municipal de San Juan.

La mujer policías denuncio que ayer domingo acudió a trabajar y aunque le indico a su sargento que no se sentía bien aun a si esta fue enviada a trabajar a la calle. Cerca de las 4pm, Valentín tuvo que comunicarse con el sargento Ortiz para que se llamara a una ambulancia. Según la agente municipal, se sintió mareada y no sentía sus extremidades.

La agente fue socorrida por sus compañeros Sánchez y Torres, luego de ser transportada al hospital una doctora diagnostico a la agente desgaste físico.

"Tengo desgaste físico y todavía los Jefes de esta Policía se creen que somos Robot y nos maltratan y nos cambian los días libres para trabajar en Servicios Especiales y no se dan cuenta que nos explotan y ellos no agradecen nuestra labor” sentencio la agente es su descarga.

ADVERTISING
ADVERTISING

Ya hace más de un año los agentes en San Juan han venido denunciando el atropello de jornadas de trabajo de más de 12 horas, 6 y 7 días de trabajo sin días libres, algo que va en contra de leyes laborales.

Tu Noticia PR, supo que el comisionado de la policía, trato de implantar turnos de 6 días y un solo día libre en el Viejo San Juan, ante el nuevo proyecto de la alcaldesa que solo los policías en San Juan estuvieran uniformados de gris.

Alegadamente el proyecto de 6 días de trabajo obedece a que los policías que no están asignados al Viejo San Juan, tiene uniforme negro por lo que no pueden utilizarlos en el Viejo San Juan ya que la alcaldesa los quiere a todos con camisa Gris.

Anteriormente otra mujer policía pidió "Socorro” a la alcaldesa de San Juan, llamado que fue ignorado por la jefa capitalina.

Noticia Relacionada

Audio: Mujer policía, pide a Carmen Yulin intervenga ante los abusos y violaciones de ley de su comisionado

Oye más de 12 horas de trabajo 6 días            ¿Qué es esto? ¿Dónde está OSHA?

Oiga los policías son Humanos

Yulin "Así no se Puede” 

Vea el mensaje de la agente


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×