Trasladan por seguridad, empleado de "Fast Food" amenazado por policías
ADVERTISING
Trasladan por seguridad, empleado de "Fast Food" amenazado por policías
Alt Text!
ADVERTISING

El empleado que según se alega fue amenazado por uno o varios policías en un "Fast Food” de Las Piedras, donde incluso está envuelto el tercero al mando de la policía Coronel Orlando Meléndez, fue trasladado de esa tienda por razones de seguridad según supo este diario digital.

Es que luego de que el superintendente de la policía José Caldero, entrevistado por el periodista Rubén Sánchez expresara, que vio el video y no hay nada, que solo existe una investigación administrativa, la Compañía administradora de los restaurantes Church`s en Puerto Rico ha decidido proteger al empleado luego de que este fuera amenazado por policías, incluso la compañía tomo la iniciativa de asegurar y preservar el video de lo que allí paso ese 4 de Octubre.

Pues aunque usted no lo crea, el video lo ordeno incautar médiate (Subpoena) el mismo Coronel Orlando Meléndez, uno de los señalados en el "Revolú”  algo que a todas luces ya convierte ese video en una evidencia que puede ser manipulada.

Informes Policiacos que solo obtuvo en exclusiva Tu Noticia PR,  revelan que sí pudo haber amenazas de un policía contra el empleado e incluso, un teniente confirma que tuvo que entrevistar al Coronel Meléndez al otro día del incidente porque estaba muy ebrio esa noche, también los informes apuntan a que el coronel amenazo al sargento Pérez que intervino en esta querella en contra de el y alegadamente sus hijos tambien policias.

¿Por qué no hay una investigación criminal?

¿Qué dice el departamento de Justicia y su secretario Cesar Miranda?

El Lunes Sabremos

Noticias Relacionadas :

"Callaooo" Alegan Coronel de la Policía Ebrio, Forma "Revolú" en "Fast Food"

Coronel Meléndez Amenaza Sargento, involucrado en incidente de Fast Food

 

Descargue y lea los informes policiacos que confirman que hubo una amenaza por parte de un policía en el "Fast Food”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×