Comprada la justicia del país, hijo de Melina León vende media libra de Marihuana "Dos nalgaditas y pa fuera"
ADVERTISING
Comprada la justicia del país, hijo de Melina León vende media libra de Marihuana "Dos nalgaditas y pa fuera"
Alt Text!
ADVERTISING

¿La justicia del país esta comprada? Es la pregunta que tenemos que hacernos, luego de ver como Manuel Felipe Aponte hijo de la cantante Melina León quien le vendiera media libra de marihuana "Cripy” a unos agentes encubiertos hoy sale con un acuerdo de alegación de culpabilidad de un cargo de posesión simple de sustancias controladas.

En otras palabras como si le hubieran encontrado un cigarrillo de marihuana.

Con este acuerdo el acto de narcotráfico cometido por el joven de 22 años, que quedo grabado pasaría desapercibido a tal nivel que eventualmente el acusado también podría obtener un récord limpio de antecedentes penales.

¿Fiscales Vagos o Panas de los ricos?

Lo increíble en este caso es que en otras ocasiones el ministerio público ha llevado casos de tráfico o venta de sustancias contra gente pobre de caserío esto sin buscar ningún acuerdo con la defensa, pero en este caso todos lo contrario, a pesar de tener videos testigos y una evidencia robusta el no ser de un caserío prevaleció para alcanzar un acuerdo.

elípez Aponte fue grabado en vídeo mientras realizaba una transacción para la venta de media libra de marihuana de la variedad "cripy” a un agente encubierto.

La grabación de la transacción mencionada por el comandante García Díaz se realizó el 16 de agosto de 2014 en Trujillo Alto, por la suma de $2,200. La evidencia se corroboró y se mantuvo por meses bajo custodia de las autoridades hasta que recién se emitió la orden de arresto. 

La Fiscalía acordó reclasificar el cargo original de posesión de sustancias controladas con intención de distribución a uno de posesión simple o sea "tenía un Moto” y no media libra de marihuana con intención de distribución.

"Me declaro culpable”, dijo Felipe Aponte durante la vista que fue presenciada por su madre y agentes adscritos a la División de Drogas de Carolina, que serían testigos en el procesamiento judicial del joven, o sea acepto los hechos.

¿Cuándo tendremos unos fiscales que se ganen el dinero y decidan llevar un caso hasta las últimas en este país?

El fiscal Alexis Arraiza Antonmattei aseguró que su oficina decidió alcanzar al acuerdo debido a que el acusado era un primer ofensor que podía haber realizado la transacción  "para sufragar su vicio”

¿Que tenemos en este país? que tipo de fiscal entiende que un joven de familia pudiente, tiene que vender media libra de marihuana para sufragar su vicio.

¿Si hubiera sido tú te tratarían igual?

En estos momentos el joven Jeremy cumple 5 años de cárcel por un cigarrillo de marihuana y no se le permitio acogerse a ningun programa de desvio ¿es igual la justicia para todos? Opine usted 

Noticia Relacionada :Jefe de Drogas de la policía, explica la diferencia entre el caso "Melino" y el caso "Jeremy"

"Así no se Puede”

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×