Menu Tu Noticia PR

Jefe de Drogas de la policía, explica la diferencia entre el caso "Melino" y el caso "Jeremy"

Publicado: Septiembre 1,2015 1:13pm
Jefe de Drogas de la policía, explica la diferencia entre el caso "Melino" y el caso "Jeremy"

El comandante José Juan García, del Negociado de Drogas de la Policía hablo con Tu Noticia PR en cuanto a la controversia que se ha generado, luego que la fiscalía anunciara que en el caso contra Manuel Felipe Aponte hijo de la cantante Melina León se llegara a un acuerdo de desvió y que prácticamente se le juzgaría como usuario y no como traficante.

Luego de que Tu Noticia PR diera a la luz pública este acuerdo, la reacción de seguidores en las redes no se hizo esperar, muchos cuestionaron por que el joven Jeremy Ruiz Tomassini, encarcelado por fumar marihuana, cumple una condena de casi 5 años y en el llamado caso "Melino” prácticamente sale por la puerta ancha.

Escuche la entrevista al comandante García que explica la diferencia entre ambos casos

García dijo a Tu Noticia PR, que el trabajo que se llevó en este caso es costoso, además explico que también se arrestó a otro joven identificado como Luis G. Figueroa Cabrera, de 21 años, a quien se le ocuparon 2.65 onzas de marihuana tipo "cripy” y $530 al momento de su detención, en este caso el joven arrestado si cumplirá por el delito de posesión con intención de distribuir.

Entonces ahora le toca ahora al fiscal, explicar por qué en el caso del hijo de Melina León, se llegó a un acuerdo de reclasificar el delito y en el caso del segundo joven arrestado se hizo alegación por el delito que se le imputo. No lo entendemos

Por: Danny  Camacho

Noticia Relacionada: Comprada la justicia del país, hijo de Melina León vende media libra de Marihuana "Dos nalgaditas y pa fuera"

Vea Entrevista a Jeremy Ruiz encarcelado por poseción de marihuana

Video Cortesia Wole 12

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×