Otro Fraude de pidiones en los semáforos del país "Alerta Fraude"
ADVERTISING
Otro Fraude de pidiones en los semáforos del país "Alerta Fraude"
Alt Text!
ADVERTISING

Hoy miércoles el conductor de un camión que  supo de nuestro reportaje ayer martes sobre tres personas detenidas por policías municipales de Barceloneta, que colectaban dinero en un semáforo para una niña alegando que padecía cáncer sin esto ser cierto, alerto hoy nuevamente a la policía municipal de Barceloneta sobre dos personas que pedían dinero en el cruce de la carretera numero 2 intercesión con la carretera 140 (Cruce Dávila), el conductor anteriormente los había visto con el mismo tipo de colecta en Añasco.

Al lugar se presento el sargento Rivera de la policía municipal, quien al entrevistar a las dos personas que colectaban dinero en dicho cruce, descubrió que estos lo hacían alegando que era para una niña que padecía de un tumor, niña que tampoco existe, por lo que el sargento detuvo a las dos personas. Los detenidos fueron identificados como Jomarye Ortiz Sánchez y Rubén Camacho Cabrera ambos residentes en el residencial Perla del Caribe en Ponce.

A los detenidos se les ocupo la cantidad de 151 dolares producto de las colectas del día en dicho semáforo ambos fueron citados por violacion a la ordenanza número 3 del municipio de Barceloneta.

Relacionado : Arrestan a dos Adultos y un menor por fraude de colectas en los semaforos


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×