Ola de asaltos a Turistas en Condado y Santurce afectan imagen del país
ADVERTISING
Ola de asaltos a Turistas en Condado y Santurce afectan imagen del país
Alt Text!
ADVERTISING

En menos de un mes, más de 10 turistas han resultado victimas de robo a mano armada en el área del Condado, esto sin que nada se haga por parte de la administración municipal o estatal.

Esta madrugada 3 turistas fueron víctimas de robos a mano armada. El primer robo se reportó cerca de las 12:30 de la media noche, cuando dos turistas varones caminaban por el área de la calle Park Bulevar frente a la Playa en el Condado. Según alegaron los querellantes identificados como Yohe Tyler y Adams Hrischak, ambos de 21 años, residente de Estados Unidos, caminaban por referido lugar cuando fueron sorprendidos por tres hombres a pies que les apuntaron con arma de fuego para despojarlos de sus pertenecías.  

Los asaltantes lograron huir con dos teléfonos celulares, $80 en efectivo y tarjetas de crédito. Se informó que los tres asaltantes abordaron un auto tipo Suzuki, donde los esperaban dos hombres en su interior.

ADVERTISING
ADVERTISING

El segundo robo a otro turista, se reportó también a la media noche pero en el área de Santurce cuando este se encontraba en la Avenida Fernández Juncos. Según alegó Brendan Kevin Smith, residente de Estados Unidos, un hombre vestido de ropa oscura, tez trigueña y una estatura aproximada de 5’10’’, se le acercó y simulando portar un arma de fuego lo despojo de $45 en efectivo y se marchó del lugar en un auto azul oscuro de dos puertas.

La semana pasada Tu Noticia PR, revelo la ola de robos en el área del Condado cuando otros turistas fueron asaltados en las avenida Magdalena y horas más tarde otros dos turistas en la avenida Ashford.

Esa misma semana varios 6 corredores del parque lineal Jaime Benítez fueron víctimas de asalto por tres hombres enmascarados.

Peligro, parque de Condado se convierte en la ATH de asaltantes

Líder Comunitaria confirma en entrevista la falta de policías

Nanci líder de la comunidad Machuchal que ubica entre Condado y Santurce revelo ayer en entrevista a Tu Noticia PR, la falta de policías en la zona turística.

Escuche la entrevista

Al parecer el modo de operar de los asaltantes es identificar los turistas que caminan por el área y desconocen, por lo que terminan siendo víctimas faciles

Lo que no entendemos es que espera la alcaldesa o el gobernador para meterle mano a este problema ¿qué asesinen a un turista?

"Así no se Puede”

Noticias Relacionas:

Crimen arropa a San Juan no hay policías para perseguir el delito y menos para prevenirlos

Tiroteo en Walgreens de la zona turística en Condado deja un hombre muerto y una mujer herida

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×