Crimen arropa a San Juan no hay policías para perseguir el delito y menos para prevenirlos
ADVERTISING
Crimen arropa a San Juan no hay policías para perseguir el delito y menos para prevenirlos
Alt Text!
ADVERTISING

Cuarteles municipales y estatales vacíos, es lo que predomina en San Juan, un recorrido de Tu Noticia PR por precintos municipales y estatales de Condado, Rio Piedras, Puerto Nuevo y Barrio Obrero, fue suficiente para entender por qué San Juan mantiene cifras tan alta de asesinatos, robos y agresiones en las vías públicas.

"Sencillo no hay policías”, con el asesinato hoy de un hombre en una farmacia de la Zona Turistica abierta 24 horas, donde se presume hay una expectativa de seguridad, quedo demostrado que las prioridades del gobierno tanto estatal como municipal no es la seguridad pública.

La alcaldesa Carmen Yulin quien en su primer día de gestión frente a la prensa le dijo a un policía que se tenía que ir a la calle para velar la ciudadanos, al parecer cambio su retórica y ahora utiliza los policías municipales para actividades de fiestas y no para cuidar la ciudadanía.

ADVERTISING
ADVERTISING

Este fin de semana al igual que le pasado Barrio Obrero contaba con masa de 80 policías, esto para la inauguración de la plaza Barceló con cantantes como el Torito Millie Quezada.

En contraste si usted llama para una querella al cuartel municipal, no hay patrullas para atender las mismas y por ende no hay patrullaje preventivo que evite los asesinatos y atracos que han incrementado en la ciudad capital.

Los mismo sucede en cuarteles como Condado y Santurce, en los que destacan más de 40 policías y un cuartel rodante para e jangueo de la placita los jueves, viernes, sábado y domingo, mientras las placita tiene 40 policías Condado, Barrio Obrero y Santurce no cuentan con patrullaje.

El caso de Puerto Nuevo es el más inaudito, el cuartel prácticamente fue desmantelado para crear un cuartelillo que solo atendrá el interior del parque Luis Muñoz Marín.

Este próximo fin de semana la policía municipal destacar más de 100 policías en el festival de la salsa quienes deberían tener seguridad privada y la ciudadanía queda a merced de los maleantes vaqueros en San Juan

Yuliun San Juan esta arropado por los criminales que sucede con la policía municipal, porque no hay policías en los precintos, para dar la vigilancia a la comunidad.

"Así no se Puede”

Noticisa Relacionadas:

Tiroteo en Walgreens de la zona turística en Condado deja un hombre muerto y una mujer herida

Sin plan de Seguridad Alcaldesa de San Juan ante alza en asesinatos y robos, También Culpan a Leovigildo y la Reforma

Tiroteo en Santurce a plena luz del día deja un muerto y un herido

Barrio Obrero zona de peligro en la capital, se reporta otro asesinato

Violan a una estudiante Holandesa en Rio Piedras


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×