Video: ¿Capricho? Alcalde de Coamo Saca la Unidad de Transito Estatal de su Pueblo
ADVERTISING
Video: ¿Capricho? Alcalde de Coamo Saca la Unidad de Transito Estatal de su Pueblo
Alt Text!
ADVERTISING

Como si se tratara de quien es que manda más y no de quien tiene la razón, el Alcalde de Coamo, Juan Carlos García Padilla, luego de acusar a un agente de la policía de ser sospechoso de robar unos espejos retrovisores a un camión del municipio y bajo coraje amenazar a los agentes de la división de transito Aibonito, que los sacaría de sus facilidades hoy martes cumplió su promesa.

(Vea Video de la Mudanza y Comerciantes Molestos por la salida del cuartel de su pueblo)

 

Aunque el Alcalde pidió disculpas por el incidente el pasado viernes con los agentes, no le tembló la mano para privar a su municipio de la división de transito que acabó, con el problema de vehículos todo terreno (FourTrack) que se adueñaban de sus carreteras municipales.

Aunque el alcalde acuso a los policías de no dar la seguridad necesaria vecinos y comerciantes, dijeron a Tu Noticia PR que la realidad es que son muy pocos policías para el pueblo y que si solo hay un policía, habrá vandalismo.

Aunque el alcalde acuso al agente Vega de no prestar atención y que por eso hubo vandalismo frente a su cuartel, Marylyn Alvarado residente de ese pueblo dijo a Tu Noticia PR que frente a la alcaldía asaltan personas ancianas y que ocurren vandalismos a los autos al igual que en el cuartel como denunciara el alcalde, a preguntas de TU Noticia PR sobre si habían policías municipales en la plaza, Alvarado nos dijo que solo uno.

De la misma Forma Pedro Pagan quien es comerciante y su negocio ubica a lado del cuartel de tránsito, dejo saber que el problema no son los policías es la administración, porque el pasado domingo llamo a dos cuarteles incluyendo el de tránsito y solo había un policía para cubrir toda el área. Acudimos alcaldía pero el alcalde no se encontraba

Lo Cierto es que al parecer pudo más el Mollero político y el Capricho de un alcalde molesto que el interés de la seguridad de un pueblo y (Asi No Se Puede)

 

Noticia Relacionada: Audio: Alcalde De Coamo, Increpa A Policía, Lo Trata De Tu Y Lo Acusa De Pillo

Noticia Relacionada: Alcalde De Coamo Pide Disculpa Por Haber Acusado A Un Policía De Pillo


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×