Otro Fiscal que no realiza su trabajo, deja en libertad hombres que atropellaron a policía y se tirotearon con otros agentes
ADVERTISING
Otro Fiscal que no realiza su trabajo, deja en libertad hombres que atropellaron a policía y se tirotearon con otros agentes
Alt Text!
ADVERTISING

El incidente en que dos hombres fueron arrestados luego  de una persecución policiaca en la que el dúo arrolló un policía municipal de Carolina en la noche del viernes ya fue consultado con la fiscalía en Carolina.

 Según la determinación del fiscal Lawrence Snider fue dejar en libertad al hombre de 35 años tras no encontrar causa para la radicación de cargos. Mientras que el arresto del joven de 28 años paso a jurisdicción de la agencia federal ATF para su posible radicación de cargos.

Increíblemente en este país no existe la conspiración para la fiscalía estatal, si no llega a ser por los federales ni siquiera uno de ellos hubiera visto la mano de la justicia.

Arrollan un policía municipal se tirotean con los agentes y el fiscal dice "Aqui no Hay Na"

"Así No Se Puede"

Noticia relacionadaAsaltantes arrollan con un vehículo a policía municipal de Carolina para evitar su arresto


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×