Exclusivo: Teniente de la policía de San Juan bebiendo y jugando domino en horas laborables
ADVERTISING
Exclusivo: Teniente de la policía de San Juan bebiendo y jugando domino en horas laborables
Alt Text!
ADVERTISING

Un teniente de la policía municipal de San Juan fue captado en la playa del escambron, el pasado 26 de Mayo uniformado y en una patrulla, jugando una manita de domino y alegadamente dándose un par de cervezas.

Las fotos enviadas en exclusiva Tu Noticia PR, por bañistas del área, muestran al teniente identificado Hilberto Ortiz, uniformado y pasándola mejor que muchos de nosotros, esto mientras trabajaba.

Tu Noticia PR, obtuvo en exclusiva foto del libro de entrada y salida donde el teniente tomo servicio, a las 9am, agentes adscritos a la unidad de impacto explicaron que ese día tuvieron un pasadía familia, pero era libre. Y que el teniente para no perder sus horas de trabajo prefirió asistir, cobrando en uniforme. Y en la patrulla número 640.

Tu Noticia PR se comunico con la comandancia de la policía municipal de San Juan, pero nadie respondió nuestras llamadas.

Un capitán de la policía municipal de San Juan que no quiso ser identificado, aseguro que el teniente incurrió en varias violaciones al reglamento y la ley de ética gubernamental, pero aseguro desconocer si al teniente se le investiga por esto.

"Mira tiene abandono de servicio, mal uso de propiedad pública y habría que ver si condujo la patrulla en estado de embriaguez.

Tu Noticia PR buscara mañana expresiones del comisionado o de la alcaldesa de San Juan sobre esta conducta, porque "Así No Se Puede"

Por:Manuel González

Noticia Relacionada: Tensión en Cuartel de San Juan, entre teniente y policías, podría desembocar en tragedia

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×