Dura crítica a la forma que arrestaron a mujer que arrollo los ciclista en Loiza
ADVERTISING
Dura crítica a la forma que arrestaron a mujer que arrollo los ciclista en Loiza
Alt Text!
ADVERTISING

Luego que fotos corrieran como pólvora en las redes, son muchos los que se preguntan si la forma en que  se arrestó a la mujer ebria que arrollo a varios ciclistas en Loiza es la correcta.

Es que cualquier persona que conozca de técnicas de arrestos, sabe que la agente que se ve en la foto esposando a la mujer, debio de estar detrás de la mujer sospechosa y no enfrente, Además la lleva hacia la patrulla con solo una mano esposada .

La reforma policiaca y los que piden que se revisen las técnicas de arresto, han provocado que muchos agentes pongan su vida en peligro por no verse represivo en un arresto ante una cámara.

El pasado mes Tu Noticia PR, denuncio la fácil que es decir cómo se debe arrestar a alguien desde un escritorio pero lo difícil que lo es en una escena.

Lo cierto es que la mujer detenida identificada como Vanessa Pizarro Marrero quien arrojo más de punto 18 de alcohol en la sangre era conducida hacia la patrulla sin que ni si quiera se hubiera completado la restricción de movimientos con las esposas.

Conocedores de técnicas de arresto concurren, en que accione como estas en agentes de la policía responden al pánico que hay en los cuerpos policiacos al no quererse ver represión. "La culpa de esto lo tiene la política” dijo un instructor de la policía quien aseguro que ese no es el procedimiento y que la agente se expuso a ser agredida por la mujer en este caso el sospechoso. "No se utilizó la fuerza necesaria para poder esposarla, Tal vez por miedo a la prensa” concluyo el instructor,

Cuidado agente no deje que una cámara de televisión o de la prensa ponga en juego su vida porque "Así no se Puede”

Noticia Relacionada: Mujer Borracha causa la muerte de un ciclista en Loiza


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×