Exclusivo: Impactante audio de policías durante el tiroteo anoche entre Berwind y Monte Hatillo, no habían refuerzos cerca
ADVERTISING
Exclusivo: Impactante audio de policías durante el tiroteo anoche entre Berwind y Monte Hatillo, no habían refuerzos cerca
Alt Text!
ADVERTISING

Hace Varios días el periodista Rivera Puig del Vocero, dejo saber la falta de policías en el país, esto quedó evidenciado anoche durante el mega Tiroteo entre los residenciales Berwind y Monte Hatillo que incluso provoco el cierre de la 65 de Infantería.

Un audio captado de mediante escáner, se evidencia como la policía estatal y la policía municipal de San Juan carece de policías para atender este tipo de emergencia.

En el audio se puede escuchar primeramente a policías estatales pidiendo refuerzos y es cuando el radio control de la policía estatal tiene que enviar unidades desde Caimito, para poder ayudar a los agentes.

De la misma forma otro audio de la policía municipal de San Juan, también evidencia la falta de policías en los precintos de esa zona cuando el control de mando de la policía municipal de San Juan también tiene que enviar unidades desde el viejo San Juan y desde Caimito para reforzar una situación en Rio Piedras, unidades que tardarían hasta 10 minutos en llegar esto si no hubiera tránsito.

Al llegar los agentes del Precinto de Monte Hatillo al lugar, se encontraron con un intercambio de disparos  entre los residentes de Monte Hatillo, Monte  Park  y  Berwind.

Los agentes Carrasquillo, Ruiz y Monroig  se vieron obligados a repeler la agresión utilizando sus armas de fuego contra un hombre que les realizaba disparos con un arma larga. Al momento no se han reportado heridos de bala, ni personas arrestadas.

La policía estatal tuvo que enviar refuerzos hasta de Bayamón y Carolina al no tener agentes cerca en el área de Rio Piedras.

Escuche el audio de los agentes estatales y municipales durante tiroteo

 La primera comunicación de policías estatales la segunda policías municipales 

Rivera Puig explico en su reportaje que los agentes tanto estatales como municipales últimamente son utilizados para atender maratones y eventos deportivos y cuando suceden situaciones como esta no hay agentes para responder a estar emergencias.

"Así no se Puede”

Noticia Relacionadas:

Cierran la 65 de infantería en San Juan por intenso tiroteo entre residenciales

Exclusivo: Video del intenso tiroteo entre los residenciales Monte Hatillo y Berwind


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×