Continúa la desmoralización a los policías, Sargento victima de agresión ahora es investigado por la propia policía
ADVERTISING
Continúa la desmoralización a los policías, Sargento victima de agresión ahora es investigado por la propia policía
Alt Text!
ADVERTISING

Usted se imagina casi perder un ojo para poder arrestar una persona que padece de sus facultades mentales, ser víctima de este paciente mental y que encima de eso la policía radique una querella en su contra. Pues eso esa es la situación por la que está pasando el Sargento  Luis A. Quiles adscrito al precinto de Barranquitas, quien que fuera víctima de los puños de un joven de 19 años, en el barrio palo hincado, sector puente roto de Barranquitas, el pasado mes de Abril.

Tu Noticia PR supo, que contra el sargento se presentó una querella por mal manejo de la situación por parte de la madre del joven  y que la el agente Martínez de la oficina de integridad pública región de Aibonito ya entrevisto al sargento como querellado.

El sargento  aprovecho la investigación para solicitar que se cree un protocolo para que los policías puedan intervenir en estas situaciones si que terminen siendo investigados administrativamente.

El sargento se comunicó con Carmen Acosta de la reforma policía y esta le informo que ya se trabaja en este protocolo.

La magnitud de los golpes que recibió el sargento fue tal, que fue necesario que se le colocaran tornillos en el área del pómulo 

Así que policía cuidado a la hora de intervenir con una persona que padezca de sus facultades mentales porque por más bien que lo haga usted será investigado.

"Así no se Puede”

Noticias Relacionadas:

Una valiente Fiscal someterá cargos contra el joven que agredió un sargento de la policía


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×