Sagardia busca coartada para mujer que atropelló policía, pero nuevo vídeo la desmiente
ADVERTISING
Sagardia busca coartada para mujer que atropelló policía, pero nuevo vídeo la desmiente
Alt Text!
ADVERTISING

El ex-secretario de justicia Antonio Sagardía se presentó hoy en diferentes medios de televisión alegando que el agente González adscrito al precinto de Santurce, maltrató a su representada Yamila Mercedes Rivero, de quien se alega atropelló al agente luego de que este le expidiera dos boletos por violaciones a la Ley 22 el pasado miércoles en Santurce.

Sagardía mostró hoy a la prensa, 5 días después del incidente, un vehículo Mercedes Benz rojo con un bumper impecable alegando que el vehículo de su defendida, Mercedes Rivero, nunca impactó a la motora del agente.

Antonio Sagardía no sabía que en el lugar se tomaron fotos que muestran el bumper del vehículo rayado producto del impacto a la motora del agente.

Vea las fotos

Mercedes Rivero y su representante legal alegaron a medios de prensa que la joven embarazada fue agredida por el agente y que estaba llorando.

Otro vídeo que obtuvo Tu Noticia PR, muestra a la joven tranquila hablando por un celular y al agente González cuando le pregunta: "Joven, ¿se siente bien por su embarazo? ¿Necesita una ambulancia?" A estas preguntas la joven le responde: "Estoy bien, un poco nerviosa".

Vea el vídeo y juzgue usted si esto es una mujer que fue maltratada por un policía

A preguntas de la prensa Sagardía no pudo afirmar si existen vídeos del alegado maltrato del policía hacia la mujer. Esta, quien inicialmente le dijo al agente estoy bien, hoy le dice a los medios que fue maltratada.

En el vídeo inicial, Antonio Sagardía le pregunta al agente si existe alguna forma de resolver el problema satisfactoriamente para ambas partes. Sin embargo, hoy lunes acusa a la policía de brutalidad.

¿Usted cree que si hubiera existido brutalidad policiaca Sagardía le hubiera pedido al agente resolver el problema satisfactoriamente?

 "Así No se Puede"

Vea los videos en Noticias relacionadas:

Video: Mujer atropella policía que le expidió dos boletos en Santurce, alegan intromisión indebida de ex-jefe de Justicia Sagardía

Habla agente que fue atropellado por amiga de Sagardia y recibe apoyo de monitor federal Arnaldo Claudio

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×