San Juan en Crisis, continúan tiroteos y asesinatos, esto sin policías estatales ni municipales
ADVERTISING
San Juan en Crisis, continúan tiroteos y asesinatos, esto sin policías estatales ni municipales
Alt Text!
ADVERTISING

Al parecer uno o dos asesinatos diarios, sin contar las personas heridas de proyectil de bala, escalamientos y apropiaciones en San Juan, no hace mucha mella a la Alcaldesa Carmen Yulin mucho menos al gobernador. Estas últimas semanas en la capital se ha registrado un alza en delitos tipo uno y como ya reseñáramos el problema más grande no hay policías para prevenirlo.

El problema de que los policías municipales en San Juan solo se utilizan para velar plazas y maratones, ahora empeora ya que Tu Noticia PR supo que ayer en un incidente donde una persona resultó muerta y otra herida en Barrio obrero un sargento de la policía estatal, pedía refuerzos a radio control y no habían policías cerca de la situación, municipales "Ni por los centros espiritistas”.

La situación donde se alega no había policías se registró ayer en horas de la tarde donde se registró un asesinato en el residencial Las Margaritas en Barrio Obrero Santurce.

 Según la policía través del sistema 911 se reportaron unas detonaciones en dicho lugar, al llegar un sargento estatal del precinto de Barrio Obrero encontraron el cuerpo de un hombre tirado en el pavimento frente al edificio #12 con múltiples heridas de bala, es en ese momento que el sargento pidió refuerzo y pasaron mas de 5 minutos antes de que llegara personal suficiente.

Mientras tanto esta madrugada un tiroteo de carro a carro se registró en la carretera 1 frente a la Interamericana en Rio Piedras, en el incidente resultaron dos personas heridas, una mujer de 23 años y un hombre de 21 años, ambos heridos se encuentran en Centro Medico de Rio Piedras, se desconoce las condiciones.

 

Donde está la prevención en San Juan no sabemos aunque hemos solicitados el plan de seguridad a la alcaldesa y a la oficna de prensa de la policía estatal al parecer el plan no existe.

Oiga "Asi No Se Puede”

Noticia Relacionada:Sin Ayuda Policías Estatales en San Juan, Policías Municipales solo velan plazas y Maratones


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×