Sin Ayuda Policías Estatales en San Juan, Policías Municipales solo velan plazas y Maratones
ADVERTISING
Sin Ayuda Policías Estatales en San Juan, Policías Municipales solo velan plazas y Maratones
Alt Text!
ADVERTISING

San Juan fue uno de los pueblos con más incidencia de asesinatos esta última semana, sin limitarse a esto, a diario se reportan robos, carjacking, escalamientos y llueven las apropiaciones ilegales.

¿Cuál es el problema?

Al parecer ya la policía estatal no cuenta con la ayuda de la policía municipal, para evitar este tipo de delitos y es que aunque la alcaldesa de San Juan ha anunciado que envió 10 policías municipales a la unidad de homicidios y que mantiene policías municipales en agencias federales, lo cierto es que lo más importante en un plan de seguridad al parecer no existe en San Juan  PREVENCION.

Actualmente si usted acude a un cuartel de la policía municipal de San Juan, con suerte encontrara solo un sargento y un policía para atender todo un sector y muchas veces son removidos de su turno y solo queda el retén, porque estos dos policías son movidos al viejo San Juan o se utilizan para maratones o los Party`s en las plazas.

Eliminan policías de las comunidades para ponerlo en los "Party`s”

"No he visto un solo policía en mi comunidad desde que esta señora llego a San Juan, llamo a los cuarteles y los tienen en el coliseo, con calle 13 en la avenida universidad o cualquier actividad de bebe-lata, ahora la placita es algo que es party todos los días, hay están nuestros policías en vez de velar las calle” Dijo Carmen Rosa residente de Barrio Obrero.

Un policía estatal dijo a TU Noticia PR que no tienen ayuda de la policía municipal a la hora de atender querellas y aunque inicialmente, creyeron que los municipales se querían pasar de listos, en una ocasión asistieron a un cuartel para prestar ayuda a una querella y vieron en el libro de entrada, solo se encontraba el retén y un sargento. " Así es casi todos los días yo no lo podía creer y si no, es que lo tiene en un plaza y no hay nadie patrullando las calles no sé qué le paso a la policía municipal de San Juan” Dijo el agente estatal.

Lo cierto es que no se ven los policías municipales de San Juan en las calles, pero si vas al viejo San Juan hay uno en cada esquina, según fuentes es porque la alcaldesa siempre quiere ver un policía cuando camine por las calles de la ciudad amurallada, mientras tanto Puerto Nuevo, Rio Piedras, Condado, Caimito y Barrio Obrero a merced de la delincuencia.

"Así No se Puede”

Noticia Relacionadas :

Sin Policias Municipales Cuarteles y Comunidades en San Juan

Un Escuadrón de Policías Municipales para velar a Carmen Yulin

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×