Menu Tu Noticia PR

Indignación en la policía, gobernador no declara duelo por muerte de agente a manos de su compañero

Publicado: Mayo 22,2015 6:43pm
Indignación en la policía, gobernador no declara duelo por muerte de agente a manos de su compañero

Agentes de la policía estatal expresaron a Tu Noticia PR su indignación y repudio a la actitud del gobernador y el superintendente por no declarar duelo nacional, ante la muerte del agente Heriberto González Padilla adscrito al CIC de Bayamón, a manos de otro compañero.

"Entendemos que al atacante y suicida no se le hagan los honores, pero nuestro compañero González dormía cuando fue víctima una víctima, no un criminal” dijo uno de los agentes.

Por otra parte otro agente se expresó molesto por que según él, el superintendente asumió una actitud politiquera y no la de un compañero en el lugar de la escena. "El que quede vivo de los tres lo voy a votar” (Caldero), fue lo que dijo el súper, me quede en "Shock” al escuchar a un hombre que fue policía decir eso” Expreso el agente con más de 12 años en la uniformada.

"Entendemos que su puesto es político y que tiene que bregar con la presión pública pero Caldero usted no ha desilusionado, ahora es de etiqueta ya usted no lleva un uniforme no saca la cara por nosotros” dijo un agente lloroso "Yo espero que no vengan a dar la cara en la funeraria de hipócritas a escondidas de la prensa” concluyo.

Organizaciones policiacas miran para el lado

Los agentes también la emprendieron contra las organizaciones policiacas por quedarse callada antes esta situación de que no se le rindan honores a la agente González ya que según los agentes González murió como víctima y no cometiendo un delito por lo que entienden alguna organización debió salir en defensa de este.

 

"González no tendrá los honores que se le rinden a un agente al morir, esto a pesar de que no cometió ningún delito y su trayectoria en la policías es impecable".

"Asi no se Puede"

Noticias Relacionadas:

Un policía muerto y dos heridos en Bayamon

Agente de la policía estatal se suicida luego de disparar contra dos de sus compañeros

 Muere el segundo agente involucrado en balacera entre policías

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×