AEE con cortes de Luz en urbanizaciones, Pero "NO" en residenciales públicos
ADVERTISING
AEE con cortes de Luz en urbanizaciones, Pero "NO" en residenciales públicos
Alt Text!
ADVERTISING

Estos días la autoridad de energía eléctrica se ha dejado sentir en las urbanizaciones contando luz a todo el que debe más de dos meses, seguidores de Tu Noticia PR han hecho un llamado a que se trate a todos por igual y que también se corte el servicio en los residenciales publico cuya deuda sobre pasan millones de dólares.

Lo cierto es que no es un secreto que la autoridad de Energía Eléctrica ya se ha expresado diciendo que no realizan el trabajo de corte de servicio por problemas de seguridad.

Anteriormente portavoces de esta agencia, aseguraron que empleados eran sacados a la fuerza de los residenciales e incluso eran hasta amenazados con armas de fuego, pero nunca se levantó querella sobre esto.

La autoridad de Energía Eléctrica confirmo a Tu Noticia PR, que no es ningún operativo que es procedimiento de la agencia, realizar el corte de luz al que debe más de tres meses.

Al preguntarle por qué en los residenciales públicos no se hace lo mismo, dijeron que si se ha cortado la luz en residencias, pero cuando preguntamos se nos informo que en horas de la mañana se nos supliria la informacion.

Hace dos días atrás un fiscal ordeno radicar cargos contra una persona que dejo a un empleado de la AEE que fue a cortarle la luz encerrado en la residencia.

Noticia Relacionada:

Le fueron a cortar la luz y encerró al empleado de energía eléctrica dentro de la casa

Hoy se supo que incluso el presidente del senado fue parte de este esfuerzo de la autoridad cuando empleados de esta agencia se presentaron a su residencia a cortarle la luz.

Noticia Relacionada:

Fueron a cortarle la luz a Bathia

Qué opina usted: discrimina la AEE con los residentes de urbanizaciones al cortarles la luz y no así en los residenciales públicos?

A unos "SI" y a otros "No" 

"Así no se Puede"


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×