Coronel de la policía: "Imagen de Superintendente Caldero está Deteriorada"
ADVERTISING
Coronel de la policía: "Imagen de Superintendente Caldero está Deteriorada"
Alt Text!
ADVERTISING

"De policía a político en eso se convirtio el súper Caldero” dijo un coronel de la policía entrevistado por Tu Noticia PR, el coronel que no quiso ser identificado por razones obvias, expreso que le sorprende el cambio de Caldero, "El súper de ahora no es el que llego hace poco más de un año” Dijo el oficial.

"Caldero ofreció mucho y ha dado poco cayo en las redes de la política”, agrego.

Tu Noticia PR entrevisto a Caldero días antes de ser confirmado como superintendente, donde precisamente le preguntamos sus planes para la policía, José Caldero entusiasmado  contestaba sin titubear las preguntas de este medio y explicaba sus planes para mejorar las condiciones de los agentes con el tiempo esto no paso.

(Vea la entrevista)

A poco mas de un año su oficial de prensa Maricarmen, no contesta nuestras llamadas ni le da la miama oportunidad a este medio con Caldero, esto puede ser porque este diario a diferencia de otros no se ha prestado para ser relacionista público y hemos difundido la realidad en la policía, con casos tan graves como el del "Revolú” del coronel Orlando Meléndez en un fast food, "Revolú” que Caldero trato de minimizar.

Vea noticias de este "Revolu"

"Callaooo" Alegan Coronel de la Policía Ebrio, Forma "Revolú" en "Fast Food"

Coronel Meléndez Amenaza Sargento, involucrado en incidente de Fast Food

Agentes retiran su apoyo a Caldero

De la misma forma los agentes que velan por las leyes del país día a día, que habían visto y apoyado con entusiasmo el nombramiento de Caldero hoy se arrepienten. "No era lo que esperaba” dijo otro agente entrevistado por Tu Noticia PR, "De verdad que la política jode a cualquiera” concluyo visiblemente molesto el agente.

Sin Apoyo de la ciudadanía Caldero

Ciudadanos entrevistados por este medio expresaron preocupación por lo que suceden en plenas navidades, "falta de policías” pero a su vez dijeron entender la situación de los agentes y mostraron su apoyo mientras culpan al gobernador y a Caldero de la situacion.

Juan González- residente en Guaynabo califico a Caldero como un político más "ahora entiendo por qué tuvo que jubilarse a la mala, cuando lo sacaron de Carolina por politiquerías”

José Betancourt- residente en Bayamón "Si lo primero que hizo fue subir a coronel a los panas de su partido político y eso lo vio todo el mundo en vez de llegar a trabajar con los problemas de los policías y de la ciudadanía”

Por su parte Aida Benítez, residente de San Juan, expreso que no es un puesto fácil y que la política influye mucho, "Él puede tener la mejor intención pero los políticos del país lo dañan todo”.

Lo Cierto es que el Apoyo masivo con el que contaba Caldero antes de ser nombrado ha disminuido considerablemente.

"Desde afuera se ve fácil pero cuando se está a dentro no es tan fácil”

"Policia y Política son palabras totalmente diferentes, mientras el puesto policiaco siga atado a la política los agentes en el país seguirán pasando tiempos difíciles" aseguran conocedores del tema. 

.

"Así No se Puede”

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×