Menu Tu Noticia PR

Video: Policia municipal de San Juan, ignora reclamos de la comunidad Santa Rita

Publicado: Octubre 2,2015 8:28am
Video: Policia municipal de San Juan, ignora reclamos de la comunidad Santa Rita

Al parecer los asaltos a mano armada y el desorden en altas horas de la noche, en el área de Santa Rita, publicados el pasado viernes por este diario cayeron en oídos sordos en la policía municipal de San Juan.

Los residentes dijeron a Tu Noticia PR que el jefe policiaco Guillermo Calixto, tiene conocimiento de la situación pero nada hace para poder lidiar con esto.

Luego del pasado reportaje la policía municipal intervino en horas del día, el pasado martes con el supermercado Doña Ana, como muestra un video enviado por vecinos a Tu Noticia PR.

Vea el video del momento en que expiden boleto a supermercado Doña Ana en horas del dia

Lo que no entienden los vecinos es porque le dan un boleto a un negocio en horas de la tarde cuando todo mundo esta despierto y durante la madrugada nadie hace nada.

Un nuevo video enviado por una mujer a Tu Noticia PR, muestra el desorden de la avenida universidad, durante esta madrugada, esto a pesar de que hay un código de orden público.

Vea el video del desorden esta madrugada

Agentes que pidieron no ser identificados, explicaron que sus instrucciones es no intervenir con ningún negocio de la avenida universidad, los agentes fueron más lejos al explicar que el negocio el Boricua es el más intocable ya que es administrado por un familiar de la alcaldesa Carmen Yulin.

Video de ruidos en el negocio el Boricua al aire libre

La oficina de estadísticas de la policía municipal de San Juan dijo a Tu Noticia PR, que luego del pasado reportaje donde la estadística de boletos por código en esta zona era (0), se expidieron 3 boletos durante la pasada semana por código.

Alcaldesa el mismo balance que quiere hacer en Santurce, entre residentes y comerciantes, hágalo en Rio Piedras porque sinceramente.

"Así no se Puede”

Noticia Relacionada: Eliminan los Códigos de Orden Público en San Juan "Ahora se bebe en la calle, hasta el amanecer"

 

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×