Yulin deja 5 Cuarteles sin Policías, luego que la producción de Sandra Bullock, no la dejara estacionarse en una plaza
ADVERTISING
Yulin deja 5 Cuarteles sin Policías, luego que la producción de Sandra Bullock, no la dejara estacionarse en una plaza
Alt Text!
ADVERTISING

"Increíble” Aunque usted no lo crea hoy miércoles, día feriado que la ciudadanía sale a tratar de disfrutar de lugares públicos en San Juan 5 cuarteles están sin policías.

Los libros de entrada y salida de los policías en los cuarteles de Puerto Nuevo, Condado, Barrio Obrero, Montehiedra y Santurce evidencia la debacle por la que atraviesa la policía municipal de San Juan. Ejemplo es Barrio Obrero donde solo hay un policía en Reten y uno en la calle sin sargentos, Condado solo el retén y el sargento, Santurce solo el sargento y el retén y en algunos solo el retén.

Oficiales de alto rango aseguraron que caprichos de la alcaldesa mantienen esta crisis en los cuarteles.

Alcaldesa de San Juan Pelea con la Producción de la película que filma Sandra Bullock, en Puerto Rico

Según fuentes de Tu Noticia PR, anoche en la plaza la barandilla del Viejo San Juan, la alcaldesa se molestó porque la producción de la película en la que actúa Sandra Bullock, no le permitió estacionarse, por lo que la alcaldesa se bajó movió los las vallas que reservaban el estacionamiento y ordeno que poner un sargento un teniente y 7 policías alrededor de esa plaza, para poder permitir el estacionamiento de la alcaldesa, de igual forma la alcaldesa reforzó el casco de San Juan dejando los  demás cuarteles descubiertos de seguridad.

Sin policías municipales este fin de semana, comunidades en San Juan por "Bebe lata” de Santurce

"bebe lata” así calificaron residentes de los alrededores de la placita de Santurce lo que hay todos los fines de semana en la placita, "desde que Yulin llego no se aplica el código de orden público, por una promesa de campaña que hizo la alcaldesa a los comerciantes buscando votos” dijo un residente de la plaza identificado como Agapito.

Ya Tu Noticia PR recibió documentos que evidencia la debacle policial que se espera este fin de semana en los cuarteles municipales de, Monte Hiedra, Cupey, Barrio Obrero, Antillas, Rio Piedras y Condado, luego de que la alcaldesa ordenara utilizar todos los policías municipales en las fiestas de la placita en Santurce y las plazas de San Juan.

Los recientes asesinatos, apropiaciones ilegales, asaltos a manos armadas y tiroteos en las vías públicas al parecer no son parte del plan de seguridad en San Juan.

Así que si planea este fin de Semana estar en San Juan, mucho cuidado no hay muchos policías, solamente los vera en Santurce y el Viejo San Juan.

Noticia Relacionada : San Juan en Crisis, continúan tiroteos y asesinatos, esto sin policías estatales ni municipales

"Asi No se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×