Ciudadana capta en foto cómo policías municipales, en San Juan, son obligados a comer en la calle
ADVERTISING
Ciudadana capta en foto cómo policías municipales, en San Juan, son obligados a comer en la calle
Alt Text!
ADVERTISING

Una conductora captó una foto que ha dejado ver la condición de maltrato que han venido denunciando los policías municipales de San Juan desde mucho antes del huracán Irma.

Al comisionado de la policía de la capital, Guillermo Calixto, y la alcaldesa Carmen Yulín, no les ha importado el trato inhumano hacia los policías que llevan trabajando 13 horas y sin días libres desde los huracanes. No les han pagado las horas extras, tampoco el bono de navidad ni la deuda de horas de enfermedad. Para colmo, los policías asignados a dar tránsito no son relevados para consumir sus alimentos, por lo que están obligados a comer en plena avenida valiéndose de sus propios recursos.

Aunque en los primeros días de la emergencia la alcaldesa otorgó un contrato millonario para suplir comida a los empleados municipales, esto se acabó pasada las primeras dos semanas desde el huracán. Las botellas de aguas que se les suplían a los policías que trabajan jornadas de 12 horas dejaron de llegar, esto a pesar de que en el Coliseo Roberto Clemente la alcaldesa mantiene toneladas de cajas de agua embotellada.

ADVERTISING
ADVERTISING

Para colmo, ayer una conductora captó cómo un policía, que no recibe relevo, parte a comer. Este tenía que agacharse en plena avenida para consumir alimentos. Esto causo tal indignación en la ciudadana que colgó un mensaje en las redes sociales, que ha conmovido a muchos.

Así las cosas; la alcaldesa que gastó casi 50 mil dólares en fotógrafos para que le tomaran fotos mientras "llevaba ayuda luego del huracán” no se ha pronunciado para nada en contra o a favor del trato que se les está dando a sus policías.

#Asínosepude 
 
Opine usted.

Noticias Relacionadas 

Llueven los "Memes" ante la falta del pago de horas extras a policías municipales de San Juan

Jefe de la policía municipal de San Juan pierde más casos por expulsiones ilegales

Desierto e inoperante el centro de operaciones policíacas municipal de San Juan

Otra Noticia que te puede interesar 

Video: presidente de Telemundo, pide al gobernador que respete y haga justicia a los policías


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×