Menu Tu Noticia PR

Ajustan Salario primero a los Coroneles de la policía, mientras más de 10 mil agentes esperan por su ajuste

Publicado: Diciembre 21,2014 8:27am
Ajustan Salario primero a los Coroneles de la policía, mientras más de 10 mil agentes esperan por su ajuste

En la jerga marítima existe una regla: El capitán se hunde con el barco”, ¿la escucho alguna vez?, Este refrán o regla como prefiera llamarle se utiliza para demostrar que el capitán de una nave debe sufrir lo que sufre una tripulación y sacrificarse por la misma.

Sepa que al parecer en la policía nadie ha escuchado de la regla, es que los agentes que llevan años esperando su ajuste salarial la mayoría siguen esperando pero los 11 coroneles  y 13 oficiales Teniente Coronel de la policía, ya tienen el suyo.

Una foto exclusiva enviada a Tu Noticia PR, muestra una pizarra utilizada en el área de recursos humanos de la policía estatal para llevar el conteo de los agentes a los que se les ha realizado el llamado ajuste salarial.

Aunque son los agentes son los que día a día salen a combatir el crimen y de ellos depende la imagen de la policía, aún falta más de 75% de estos a los que hay que hacerle el ajuste salarial.

Según la pizarra los primeros en servirse fueron los coroneles de la policía, ya a todos se les reviso el salario, ¿Por qué cree usted?

Este es el orden de ajustes por rango al momento

Coronel- de 11-11

Teniente Coronel- de 13-13

Comandantes- de 33-13

Inspector- de 46-12

Teniente primero- de 170-19

Teniente Segundo- de 250-59

Sargento- de 1,591-282

Agente- de 11,592- 3,151

Al parecer esto del ajuste salarial será para largo por que según los datos de una matrícula de 14,068 entre agentes y oficiales solo se ha revisado el salarios de 3,612. ¿Cuándo cree usted que a policía termine de realizar los ajustes?

Lo cierto es que la pizarra muestra que ya la alta jerarquía de la policía cuenta con su ajuste salarial y que en orden jerárquico como siempre, el de abajo continúa abajo (el agente).

"Así no se Puede”

 

Noticia Relacionada:Molestos los policías con Re-ajuste salarial, piden al súper que haga pública las tablas utilizadas

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×